Premios Enfermería en Desarrollo

El apoyo a las enfermeras que trabajan por el desarrollo de la profesión y el reconocimiento colectivo de su aportación son los principales propósitos de los Premios Enfermería en Desarrollo, creados por la revista, como complemento a su labor editorial de difusión de los valores enfermeros.

El certamen cuenta con siete categorías:
Calidad percibida, innovación y creatividad en enfermería, promoción del autocuidado en los pacientes, iniciativas corresponsables, ámbito universitario, trabajo enfermero y Enfermería Tv. La revista invita a participar en sus premios a todas las enfermeras, tanto asistenciales como docentes, investigadoras y gestoras, a las asociaciones profesionales y de pacientes que desarrollen algún tipo de iniciativa que mejore la profesión, así como a los estudiantes de enfermería.

Los ganadores se conocerán en un acto, organizado a final de año, donde recibirán un galardón conmemorativo. El objetivo final es poner cara a todos aquéllos que sustentan los valores de la enfermería”

¿Quién puede participar?
Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, matronas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

¿Qué finalidad tienen los premios?
Los premios pretenden valorar el trabajo que realizan las enfermeras y reconocer su aportación a la mejora profesional del colectivo de enfermería.

Presentación de candidaturas
Las enfermeras y colectivos interesados en participar en los premios pueden presentar su candidatura a través del correo electrónico enfermeriaendesarrollo@fuden.es siguiendo los pasos descritos en las bases.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2014. Posteriormente, se constituirá un jurado que valorará las diferentes iniciativas presentadas y seleccionará dos finalistas en cada categoría

Logo premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *