I Jornadas eSalud en Asturias

I Jornadas eSalud en Asturias para médicos, enfermería y farmacéuticos’ que se celebrarán el 10, 11 y 12 de Abril en el Palacio de Congresos Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Las jornadas organizadas por la marca Salud Social Media, de la que Ignacio Fernández Alberti es CEO, y los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (CITIPA) reunirán también a grandes del sector como Ismael Migoya y Lucía Arroyo de quemedaspara.es, y a María José Cachafeiro de laboticadetete.com que ya son referentes no solo en Asturias sino a nivel nacional.

Un abrazo a la esalud en Asturias, el sobrenombre elegido para estas Jornadas, está respaldado por grandes marcas del sector ehealth, de las TIC y la innovación: Qoolife que presenta el nuevo servicio de apoyo online a padres y madres primerizos Qbaby; Medprivé, la empresa de tratamientos médicos a precios preferentes; Doctoralia, que dará a conocer su plataforma para profesionales sanitarios; Ideable, que presentará Kwido, una plataforma para la teleasistencia en mayores; y el Grupo Menarini, con su nuevo producto de gamificación para sanitarios, Trivifarma.

Con las Jornadas pretendemos dar un empujoncillo a la esalud en Asturias, pues Asturias debe ser algo más que carbón, acero y montañas verdes, la apuesta por los avances tecnológicos en cualquier área son la clave para nuestro futuro, comenta Oscar L. Castro, Decano del CITIPA.

Dossier http://impulsotic.org/2014/esaludAST/iTIC2014-Jornadas_esaludAST.pdf
Más info http://impulsotic.org/esaludast/

2 thoughts on “I Jornadas eSalud en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *