X Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

“Innovando en cuidados” es el lema del X Congreso de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ), que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas, del 26 al 28 de marzo de 2014 y en el que se darán cita enfermeros del área quirúrgica procedentes de toda España.

Investigación en enfermería, protocolos, seguridad del paciente, reducción de costes, gestión de los cuidados, nuevas tecnologías, etc., son algunos de los temas que se tratarán en las diferentes conferencias, mesas redondas y talleres del congreso.

En palabras de Soledad Sánchez Lorca, presidenta del X Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, “la mejor manera de conseguir un éxito seguro, es contar con vuestra participación activa, por ello os animamos a presentar vuestros trabajos y experiencias en forma de comunicaciones y posters, que nos permitan el intercambio y actualización de conocimientos, así como el crecimiento profesional”.

Como en ediciones anteriores, el congreso desarrollará su programa a través de mesas redondas, conferencias magistrales, talleres prácticos y la defensa de comunicaciones en formato oral y póster. Asimismo, el encuentro contará con la entrega de premios a la mejor comunicación oral y mejor póster defendido. Todos los enfermeros interesados en el programa de este encuentro.

Pueden ampliar su información

Programa

web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *