Una app facilita los diagnosticos para Enfermería

Educsa te presenta esta aplicación que permite a los profesionales de enfermería realizar la consulta de los Diagnósticos de enfermería, los Resultados de los pacientes y las Intervenciones enfermeras (Nanda, Noc, Nic).

CONSULTAS RÁPIDAS Y CÓMODAS
La principal ventaja es que la consulta de las taxonomías Nanda, Noc, Nic se realizan de forma rápida, cómoda y eficaz. A partir de alguna de las características o indicios presentes en el paciente (recogidas durante la valoración) se pueden obtener las hipótesis diagnósticas de Nanda-I, para su validación e igualmente los resultados NOC deseables y las intervenciones NIC adecuadas.

Actualmente no existe ninguna aplicación con estas características en el mercado español, por lo que NandaNocNic es la primera que se lanza en el sector de enfermería en nuestro país y en habla hispana. Hasta el lanzamiento de esta aplicación, los profesionales sólo podían realizar la consulta de las 3 taxonomías y obtener la información mediante cuatro libros (uno para cada taxonomía y otro de interrelaciones de los anteriores), vía manual o a través de programas de gestión asistencial en sus lugares de trabajo.

LA HERRAMIENTA DE CONSULTA ESTÁ DISPONIBLE EN DOS FORMATOS:
1. Acceso a través de una aplicación para iPhone y Android.
Este formato va dirigido a profesionales asistenciales docentes y estudiantes de Grado y Postgrado. Pueden obtener una ayuda accediendo al siguiente vínculo:

2. A través de esta página web de Educsa, accediendo al programa informático on-line.
Este formato va dirigido a personal de Instituciones, Colegios Profesionales, Centros Hospitalarios, Escuelas Universitarias y Facultades de Ciencias de la Salud.

http://www.educsa.es/aplicacion_nanda_noc_nic

 

2 thoughts on “Una app facilita los diagnosticos para Enfermería

  1. Soy tutor academico de alumnos de enfermeria y profesor colaborador de la Escuela de Enfermeria San Juan de Dios y utilizo esta brillante herramienta para la correccion de los planes de cuidados de mis alumnos. Es una app util, sencilla, completa y rapida muy aconsejable. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *