Wikisanidad.org: la Wiki de la Salud 2.0 de habla española

Es la web que incluye diferentes recursos sobre salud 2.0 en nuestro idioma. Se pueden encontrar listas con tuiteros/as de referencia, documentos, iniciativas, agenda, etc. Es un lugar imprescindible para aprender sobre salud y 2.0.

Wikisanidad incluye blogs, cuentas de Twitter e iniciativas diversas de profesionales que creen que la web 2.0 y los medios sociales pueden ayudar a mejorar el sistema sanitario, tanto desde un punto de vista profesional, asistencial, etc. Aquí encontraréis enfermer@s, médicos, periodistas, residentes, fisioterapeutas, farmaceutic@s, gestor@s, bibliotecari@s, documentalistas, estudiantes, investigador@s, profesor@s, expert@s en salud pública, estadístic@s, etc. Si quieres saber algo más de este espacio puedes visualizar la presentación.

En Wikisanidad quieren agrupar y actualizar los recursos para que la comunidad interesada en salud 2.0 los tengamos fácilmente accesibles y podamos encontrar rápidamente gente con los mismos intereses, con los que intercambiar información y promover el trabajo y el aprendizaje colaborativo. Si somos más, aprendemos más.

Te invitamos a participar  en este proyecto colaborativo en el que todos los que estamos interesados en salud 2.0 y aplicación de los medios sociales a la salud podemos aportar conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *