Enfermepedia: gran enciclopedia de la salud con listado de enfermedades, medicamentos, hospitales y farmacias

EnfermepediaEnfermepedia es una gran enciclopedia online centrada en el mundo de la salud, ofrece detallada información sobre diferentes enfermedades, así como enlaces y otros recursos de interés. El sitio, y todos sus contenidos, se encuentran disponibles íntegramente en español.

Desde un menú lateral podemos acceder a la lista de enfermedades (organizadas por edades, género, partes del cuerpo), así como a otras secciones con enfermedades y síndromes poco comunes. También dispone de útil información sobre los medicamentos, con un glosario y un listado de los mismos.

Quizá uno de sus recursos más interesantes son los listados de hospitales y farmacias, para diferentes países del mundo, que se pueden localizar con la ayuda de un mapa interactivo. Como extras, encontramos calculadoras del IMC (índice de masa corporal), gasto de energía y peso ideal.

Enfermepedia dispone de foros y una amplia comunidad de usuarios, tratándose de una importante fuente de consulta y referencia en temas de salud y medicina. En ningún caso debe usarse para establecer diagnósticos, ni como sustituta de los profesionales de la medicina. ¡Con la salud no se juega!

Enlace | Enfermepedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *