«Zgmrtsglub» un marciano enseña a los niños posturas saludables

Zgmrtsglub» es un simpático marcianito cuya mejor amiga se ha convertido en una estatua por adoptar malos hábitos, al haber dejado de lado los juegos saludables de toda la vida como la comba o las canicas.

Este simpatico marciano enseña a los niños entre 3 a 8 años a tener habitos saludables para cuidar su espalda con consejos sobre cómo evitar problemas que afectan a la infancia como pudiera ser el sedentarismo, la obesidad infantil, pasar demasiado tiempo viendo la tele o jugando a la consola, entre otros.

El niño, a través de la interacción con los personajes y objetos, ayudará al protagonista a recuperar a su mejor amiga, a través de recomendaciones saludables y cambio de hábitos.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha desarrollado esta aplicación «Mi mejor amiga es una estatua» que está disponible en castellano, inglés, francés y alemán, y compatible con dispositivos móviles de Apple como Ipod touch, Ipad e Iphone 5 . La aplicación dispone de versiones adaptadas a diferentes edades.

https://itunes.apple.com/es/app/mi-mejor-amiga-es-una-estatua/id593298525?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *