Castilla y León abrirá en 2013 las bolsas de trabajo para titulados en enfermería

Aunque la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León convocó en mayo de 2012 las bolsas de trabajo para titulados en Enfermería que contemplaba importantes novedades, los responsables de esta entidad van a abrir de nuevo esas bolsas en 2013 para admitir a otras personas y para actualizar los méritos de las que ya se apuntaron en su día, según recoge la ley 09/2012 que se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Entre las novedades que se incorporaron el pasado mes de mayo, las personas solicitantes podían optar a cualquiera de las bolsas en todas las provincias castellanoleonesas y de todas las especialidades: gerencias de Atención Primaria, de Atención Especializada, de Área o de Emergencias Sanitarias.

Todavía se desconoce la fecha concreta en la que se convocarán pero habrá que estar pendientes de ello porque esa disposición del gobierno de Castilla y León se compromete a abrirlas a lo largo de 2013.

En todo caso las convocatorias deberán respetar los méritos de los candidatos ya inscritos en las bolsas, así como los criterios conforme a los cuales se constituyeron citadas bolsas de empleo.

FUENTE: portalparados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *