8ª Edición del Premio Betadine®-Dematix® de Enfermería 2013.

Convoca: MEDA PHARMA, S.A. con la colaboración de «Revista ROL de Enfermería» y el aval de GNEAUPP y de AEEV (Asociación Española de Enfermería Vascular).

Temática del Premio: Exposición de casos clínicos en la curación integral de heridas de cualquier etiología usando Betadine®  (Solución dérmica, Gel, Betatul,  Solución Jabonosa o Scrub), y posterior aplicación en la cicatriz de  Dermatix®  en cualquiera de sus presentaciones (gel o láminas).

El tratamiento de la cicatriz con Dermatix®  se iniciará una vez cerrada la herida y tendrá una duración mínima de dos meses; será preciso aportar, al menos, una fotografía al inicio de la cicatrización, otra durante  el tratamiento y otra a los dos meses o al finalizar el tratamiento.

Por último, se aportará también una fotografía que muestre el estado de la cicatriz al mes de acabado el tratamiento con Dermatix.

Se incluirá diagnóstico, historia de tratamiento, objetivos del tratamiento, evolución, resultados, discusión, conclusiones, bibliografía de referencia, gráficos e imágenes ilustrativas del proceso.

Plazo de entrega: 30 de octubre de 2013

Dotación:
Un primer premio de: 1.000 € y un segundo premio de: 500 €
Más información:

http://www.e-rol.es/rol_new/noticias/pdfs/AnuncioPremioBetadineDermatix.pdf#zoom=75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *