Congreso Mundial de Enfermería: última llamada para inscripción de ponentes

En las próximas horas se cerrará la inscripción para que los profesionales cuyas comunicaciones orales y pósteres han sido aceptadas se inscriban en el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona de 2017 (CIE). Sólo si se inscriben antes de que acabe el día sus trabajos aparecerán en el en el programa científico del Congreso. Para el resto de asistentes, la inscripción sigue abierta, con precios reducidos para la enfermería española.

En las últimas semanas el Comité Científico del CIE ha comunicado el número de comunicaciones orales y pósteres admitidos y ha contactado con los autores para comunicarles el día asignado para su presentación, advirtiendo que deben formalizar su inscripción al congreso, ya que de lo contrario su presentación será eliminada del programa final.

Además, hay que recordar que la cuota inicial para los enfermeros españoles será de 300 euros (hasta el 30 de marzo). Esto ha sido posible ya que el Consejo General de Enfermería va a subvencionar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 50% y un 60% para los enfermeros españoles colegiados que deseen asistir. La inscripción, que puede realizarse a través de la web del congreso, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa del congreso.

Para beneficiarse del pago reducido, antes de empezar la inscripción, los enfermeros pueden dirigirse a su colegio provincial o al Consejo General de Enfermería (teléfonos 902 50 00 00 o 91 334 55 20) para solicitar el código promocional.

 

fuente : https://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/congreso-mundial-de-enfermeria-ultima-llamada-para-aceptar-comunicaciones-9463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licencia de Creative Commons Salvo indicación en contra, el contenido de este sitio se publica bajo licencia de Creative Commons